ESTRUCTURASMETÁLICAS
El proceso de construcción de la estructura de hierro es meticuloso y requiere habilidades especializadas. Comienza con la planificación detallada y el diseño preciso de la estructura, seguido por la selección y preparación de los materiales de hierro. Luego, los trabajadores expertos cortan, doblan y ensamblan las piezas de hierro según las especificaciones del diseño. Una vez que la estructura está montada, se realizan pruebas rigurosas para garantizar su resistencia y durabilidad. Finalmente, se lleva a cabo el acabado final, que puede incluir la aplicación de recubrimientos protectores para proteger el hierro de la corrosión. El proceso de construcción de la estructura de hierro es fundamental para garantizar la seguridad y estabilidad de los edificios y otras infraestructuras.
PROCESO DE CONTRATACIÓN
Contacta con nosotros
1
2
Nuestro asesoramiento
3
Paso final
Puedes contactar con nosotros y explicarnos tu proyecto a través de nuestro formulario de contacto, redes sociales o llamándonos.
Una vez hayamos recibido tu solicitud nos pondremos en contacto contigo, ya sea a través del teléfono o en tu domicilio te ofreceremos las diferentes alternativas y precios.
Una vez aceptado el preupuesto en máximo 4 semanas podrás disfrutar de tus nuevas rejas, vallas o estructuras.
CONTÁCTANOS
Si estás interesado en realizar ya sea trabajos de carpinteria metálica (estructuras, rejas...) como reparaciones, podemos ayudarte!